En la mayoría de las termiales de bus tendrás que pagar una tifa llamada Uso de Teminal. El costo de esta tasa es de entre 1.50 Bs. y 2.50 Bs. Este pago se hace en efectivo en la terminal.
Sí. Puedes comprar tickets con nosotros desde cualquier país del mundo, no necesitas estar en Perú.
Una vez que haya pagado el ticket, automáticamente recibirás un correo electrónico de PayPal o Stripe con la confirmación de su pago. Recibirá un segundo correo electrónico de parte de sales@TicketsEcuador.com con la confirmación de su viaje y un link a su ticket electrónico. Debe presentar este ticket impreso en ventanillas de la empresa de transporte al momento de hacer el check-in en la terminal de bus o estación de tren.
Si no recibe el correo electrónico de Tickets Ecuador con el link a su correo, debe mandarnos un correo electrónico a serviciocliente@TicketsEcuador.com, pidiendo el link a su ticket electrónico. A veces nuestros mensajes pasan al folder de spam, así que si es posible verifique que no está ahí nuestro correo.
Para viajes nacionales debe estar presente en la terminal al menos 30 minutos antes de la salida del tren o bus, como indica en su ticket. Para viajes internacionales, debe hacer el check-in una hora antes de la hora de partida.
Una vez en la terminal de bus o tren (http://www.TicketsEcuador.com/travel-board.php) debe aproximarse a la ventanilla de la empresa de transporte con la que viaja con el ticket impreso y sus documentos personales.
La empresa de bus o tren se la entregará al momento del check-in. Y la factura de Tickets Ecuador que incluye su tarifa será enviada por correo electrónico una vez que el viaje sea efectuado.
Ambas facturas se elaboran con la información proporcionada por el cliente.
Muy fácil. Cuando seas transferido a la página web de PayPal tendrás la opción de hacer click donde dice No Tengo una Cuenta de PayPal. Así puedes ingresar los datos de tu tarjeta de creédito con la empresa más segura.
Si eliges la opción de Stripe, no necesitas abrir ninguna cuenta para proceder con el pago.
Tu carnet de identidad o pasaporte, con la visa apropiada, de ser necesario, y el ticket electrónico que fue enviado a su correo electrónico cuando compraste por la página web.
Si viaja con un menor, es obligatorio que éste porte su carnet de identidad o pasaporte. Si el menor viaja sin sus padres o custodios, o si viaja solo con uno de sus padres, debe portar un permiso firmado de ambos padres.
Información mas detallada la pueden encontrar en nuestro sector de Términos y Condiciones .
Absolutamente. Si tu viaje se cancela por motivos de fuerza mayor, recibirás un correo electrónico o te llamaremos para avisarte (si no has dado un teléfono de contacto).
Tendrás la opción de cambiar la fecha de tu viaje o recibir un reembolso completo, incluyendo comisiones e impuestos.
Fuerza mayor se refiere a bloqueos o disturbios sociales, desastres naturales o problemas de la empresa de transporte.
Debe enviarnos el pedido con los detalles de su nuevo itinerario con dos días HÁBILES de anticipación a este correo electrónico:serviciocliente@TicketsEcuador.com. En el correo electrónico debe incluir el código TB generado al momento de la compra. Este servicio no tiene costo adicional.
Si la solicitud de cambio se hace con menos de 24 horas de anticipación podría no ser posible realizar el cambio de itinerario o este podría tener un costo adicional. Todos los cambios dependen de la disponibilidad de la empresa de transporte, ya sea bus o tren, para hacer el cambio. Nosotros nos comprometemos a hace lo posible por realizar el cambio, pero no podemos garantizarlo. Le enviaremos una respuesta a su solicitud a la brevedad posible, confirmando o negando el cambio solicitado
Necesitas enviarnos tu pedido de cancelación con dos días hábiles de anticipación por correo electrónico a: serviciocliente@TicketsEcuador.com . Debes incluir la información de registro (nombre, correo electrónico, números de teléfono y nombres de los pasajeros), incluyendo el código TB generado por el sistema al momento de la compra.
Tomar en cuenta lo siguiente, que también se explica en el sector de Términos y Condiciones section.
IMPORTANTE: PayPal cobra 1$us por cada transacción de reembolso, monto que no cubre Tickets Ecuador.
El sistema te permite comprar tantos tickets como desees, sin embargo toma en cuenta que la capacidad de trenes y buses es limitada. También, a veces si el número de tickets comprados es considerable, hay la posibilidad de que no todos los pasajeros viajen en el mismo bus o tren.
Cuando te registras a través de Tickets Ecuador, el sistema le pedirá información básica que necesitamos para procesar su compra. Información del comprador, incluyendo correos electrónicos y teléfonos son requisitos para poder contactarnos con los clientes si hay cambios de itinerario o en las condiciones del viaje. También necesitamos la información de los pasajeros par pasarla a la emrpesa de transporte. La información de pago la maneja la empresa de pagos en línea. Esta información es encriptada y jamás se comparte con Tickets Ecuador. El servicio de tarjeta de crédito usa los protocolos de seguridad más avanzados para brindar una experiencia segura a los clientes.